Nos levantamos temprano para llegar a la primera sesión del día, la cita era a las 10:00 de la mañana en la calle de Grutas #18, col. San Pedro de los Pinos; llegamos y el único indicio del lugar que estamos buscando es un pequeño letrero con la palabra TOM2 y una leyenda que no permite la discriminación por ningún motivo (algo bastante lógico tratándose de un recinto que alberga muertos vivientes dentro de sus instalaciones).
Una vez adentro y después de confirmar la reserva comienza la emoción, un soldado todo de negro como en las mejores películas de Hollywood nos da las reglas y las instrucciones para manejar nuestra arma la cual tiene toda la pinta de una real y ayuda a mentalizarte poco a poco para lo que estás a punto de enfrentar.
Es momento de equiparnos y mientras nuestra guía nos da las instrucciones al más puro estilo de las fuerzas especiales las rodilleras, coderas, chalecos y un casco empiezan a darle forma a nuestra aventura que se complementa por un entorno sacado directamente desde las mejores escenas de videojuegos de los últimos tiempos y es así como rodeados de penumbra y con tan solo una pequeña lámpara pegada en el rifle de asalto comienza la acción.
Entrar al primer cuarto es todo un reto entre la oscuridad y la incertidumbre de no saber qué hay del otro lado de la puerta la adrenalina te empieza a recorrer todo el cuerpo y entre los primeros gruñidos y sonidos de disparo la diversión y el suspenso hacen su aparición, lo demás es imposible de describir, mejor te invitamos a visitar THE OUTBRAKE MÉXICO y nos cuentes tu experiencia.
Te dejamos una probadita de lo que te espera y una invitación para que no dejes de ir, no te arrepentirás.