Cierra los ojos e imagina el paraíso, arena blanca, aguas tranquilas, azul turquesa y deliciosa comida... Ahora deja de imaginártelo, toma el vuelo más próximo a Chetumal, renta un coche y agarra tu camino al paraiso; en la punta mas oriental de México, a hora y media de Chetumal podrás encontrar una de las playas mas bellas y tranquilas del caribe mexicano: Mahahual, emblema de la bellísima Costa Maya.
Este puerto quintanarooense es uno de los favoritos de los cruceros y tienen toda la razón, aquí podrás encontrar un parque acuático, hoteles, hostales, lugares para acampar y clubs de playa para todos los gustos y presupuestos con lo que harán de tu visita algo inolvidable.
Relájate y disfruta
No hay nada mejor para olvidarte de las preocupaciones diarias que tomar un merecido descanso en un camastro delicioso a tan solo unos pasos del agua cristalina del caribe mexicano y éste es el lugar perfecto para hacerlo.
La oferta de clubs de playa es muy variada y podrás escoger entre los diferentes estilos que te ofrece cada uno, hay desde los que ofrecen el estilo y comida tipica de las playas nacionales hasta otros un poco más sofisticados con diferentes propuestas más modernas para deleitar tus sentidos.
Nuestro favorito es Yaya Beach, aquí te ofrecen desde ensaladas hasta hamburguesas y mariscos preparados de diferentes maneras pero si hay algo que no puedes dejar de probar son las fritas de aguacate una especie de papas fritas pero con aguacate en vez de papa... ¡Qué delicia!
Una maravilla natural
Con una superficie aproximada de 800 km2, frente a la costa, entre Mahahual y Xkalak se abre paso Banco Chinchorro, un atolón coralino que ofrece a los visitantes excelentes oportunidades de admirar y conocer la vida marina que abunda al rededor de esta belleza.
Así que no esperes más, si lo que buscas es desconectarte de los problemas y alejarte del bullicio de los tradicionales destinos turísticos, Mahahual es el lugar ideal para ti.
¿Dónde dormir?
Las habitaciones del hotel Luna De Plata presentan una decoración sencilla con colores cálidos y suelo de baldosas. Todas tienen baño privado con bañera o ducha. Algunas incluyen un balcón amueblado con vistas al mar y tiene un acceso privado a la playa. Reserva aquí