No hay nada como pasar un fin de semana romántico a lado de tu pareja y olvidarte de la ajetreada rutina y México se pinta solo para darnos rinconcitos increíbles para compartir con tu media naranja, por eso nos dimos a la tarea de buscar algunos alojamientos en Airbnb que te serán de mucha ayuda para sorprender a tu pareja.
Esta pequeña cabaña muy cerca de Valle de Bravo es una de las más cuidadas y mejor valoradas por los que la han visitado, es exclusivo para parejas y ofrece desayunos para que no tengas que salir de éste mágico lugar. Resérvalo aquí.
El bungalow se encuentra ubicado a 12 minutos o 7 KMS del Centro de Tepoztlan, en una pequeña comunidad cerrada, con la montaña a unos cuantos metros y vista del valle de ahí el nombre de "Balcón del Cielo", la vista es espectacular. Reservalo aquí.
3. Casa Guardarque
Aquí podrás vivir la experiencia de quedarte en el bosque en un espacio suspendido a dos metros del suelo que te hará sentir en las copas de los árboles con una vista increíble.Distribuida en la primer planta con un baño completo, cocineta, sala, chimenea y balcón.
Arriba un tapanco con dos camas donde podrás amanecer con un buen paisaje.¿Necesitas más? Siete senderos interconectados, asador, fogatero, peñas y miradores para disfrutar del Parque y del Pueblo Mágico.
4. Tepoztlán Bungalow
Este bungalow se encuentra en un increíble terreno en Tepoztlán. Arquitectura deliciosa, impresionantes vistas y la naturaleza que te rodea te darán los buenos días cada mañana.
Diseñado por el despacho de arquitectos Cadaval & Solá-Morales, este bungalow, comparte terreno con el Tepoztlan Lounge con el cual comparte áreas comunes que podrás disfrutar sin problemas.
5. Cabaña Ecológica en el Semidesierto
Insertada en el semidesierto queretano, la cabaña es el lugar perfecto para alejarte de la urbe, el ruido y el estrés, en un espacio campirano, con vistas increíbles a las peñas rojizas del área natural protegida de La Trinidad, Tequisquiapan. Podrás apreciar amaneceres dorados mientras las garzas emprenden el vuelo, o al terminar el día, deleitarte al contemplar noches llenas de estrellas.